miércoles, 15 de octubre de 2008

cuando la minimadelia se vuelve selecta

Hola! Me gustaría comentaros el siguiente movimiento de minimadelia. Se está muy cerca de abrir un showroom permanente en el corazón de Madrid, en la calle Fuencarral y en el primer piso de una finca señorial. Es un loft de 200m2 que se está acondicionando para su uso como showroom de moda. En él se ofrecerán únicamente diseños de moda y productos basados en la ilustración, todo ello obra de jóvenes diseñadores. Se ha abierto la cuenta de correo selecta[arroba]minimadelia.org desde donde se comunicarán la aceptación de las solicitudes que se reciban. La fecha óptima de apertura sería en Noviembre de 2008 para poder inaugurar en pleno ciclo de compras navideñas y posterior etapa de rebajas. Se ha filtrado la postal promocional, muestra del grafismo que adoptará "minimadelia selecta".




El diseño y conceptos corporativos siguen siendo obra de tkH4N, como el resto de grafismo del design circus hasta el día de hoy.

www.minimadelia.org

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!
Nos alegramos mucho que asisteseis a Maniquies Urbanos!
Nos hizo verdadera ilusión!
Muchas gracias!
Espero que conteis con nostras para este nuevo proyecto, jejeje!
¿Te enviamos un dossier fotografico de la colccion invierno2008/2009?
Un beso!
Guatequecacahuete

Moskitas Muertas dijo...

Yo tb estoy interesada ¡¡
Una pregunta...Tienen cabida los complementos? o es solo para ropa?
Besos

conspiradoras dijo...

hmmm minimadelia selecta! me gusta la idea...

Anónimo dijo...

Esta idea es genial... y me uno a la pregunta de moskitas!!

The Black Cat Factory dijo...

hola, soy una chica de Terrassa (barcelona) acavo de meterme en el mundo de los blogs, pero desde hace tiempo hago bolsos, carteras y complementos (broches, llaveros, etc...) tengo una amiga que customiza camisetas de chica y bebe y tambien hace accesorios varios. Nos encantaria poder participar i compartir stand en la proxima ediccion de minimadelia
como se puede participar? en q consiste la seleccion?
si me podeis dar informacion...
gracias!!!
Min